domingo, 23 de junio de 2013

Aviso Importante: Iniciativa, Club Adopta un Blog






PARTICIPACIÓN EN: CLUB ADOPTA UN BLOG




Supongo que está la cosa muy clara con el título de este anuncio. El motivo de participar en esta iniciativa es sencillo pues funciona como una excelente plataforma para darte a conocer a más personas con la ayuda de un Blog que ejerce de madrina o, en el otro lado del asunto, como un Blog que se ofrece a adoptar un pequeñito, tierno y necesitado Blog bebé huerfanito que necesita que lo alimenten, le den dinero todos los días para gastar en la escuela, le hagan diseños nuevos para la cabecera de la página principal, le muestren cariño y y y….venga,  que la labor de estos es ayudar a crecer a los más noveles o en todo caso desconocidos de este enorme pedazo de Internet.

En todo caso mi participación es de ser uno de esos pequeñajos que buscan ser un poco más conocidos, la verdad nunca viene de más y se agradece muchísimo esta iniciativa para aquellos que tienen potencial enorme para escribir –y otros como yo- y una buena dosis de ayuda les vendría perfecto para mantener esos ánimos vivos.
Pues eso, soy adoptable como los cachorros que mi perra fabrica por arte de magia todos los años ; - ; .

Las bases de la iniciativa están en el siguiente enlace, todos pueden subirse al barco y tal.

http://yurikasekai.blogspot.com.es/2014/05/club-adopta-un-blog.html


______________________________________________________

PARTICIPACIÓN EN ANIME CONJUNTO 5TA EDICIÓN

 
Muy bien, es hora de desempolvar el tablón de avisos importantes con otro de gran magnitud (para la escala del blog hasta que he cambiado la fuente de la letra es de gran magnitud).

El anuncio no es más que anunciar –Dah- la participación de este servidor en la iniciativa donde un buen numero de blogueros, decide reunirse para ver y dar su crítica u opinión de lo más destacado de la temporada –o en su defecto lo que más le ha gustado al que se le ocurrió la idea…o lo único que ha visto, a saber- en este caso se presentan cuatro series de las cuales una fue seleccionada por mí, Kyoukai No Kanata.

La base y todo eso está muy bien explicadita en el siguiente enlace para los que le quieran caer de aquí a febrero:

http://anime--dimension.blogspot.mx/2013/12/anime-conjunto-5.html
Sin más por el momento, me despido.


ATAQUE A BLOGS

A ver señores, vamos a dejarnos de bromas, algo muy maligno está pasando en nuestra comunidad relacionado con ataques Troll que pueden afectarnos, si, también a ti pequeñajo.

Gracias a fuentes muy cercanas, concretamente Anime Dimension, me he enterado sobre una serie de sucesos que han afectado ya varios Blogs, a continuación dejo el mensaje en cuestión:

“Hay personas que están usando los nicks de blogeros conocidos o no, escribiendo comentarios despectivos en otros blogs como si esa persona fuera el bloguero en cuestión, es decir, un troll está usando tu nick para escribir insultos en otros blogs, con lo que parece que has sido tú el que lo escribe.



Os remito esta noticia porque, para todos aquellos que somos blogeros, nos concierne. Esto es serio porque Blogger se toma muy en serio las denuncias y puede cerrarte el blog si lo considera oportuno.

Difundid esto en vuestros blogs, necesitamos vuestra ayuda porque esto está ocurriendo esta misma semana y hay varios blogs afectados”


Afectado: http://www.librosconalma.net/2013/06/aviso-importante-los-ataques-blogs-son.html

Pues bien muchachos esto no es lo único, también se han visto denuncias llevadas a cabo por entes malignos que obligan a los dueños del blog a editar y eliminar contenido, hago la convocatoria de, en caso de ser denunciados, se informe y aleguen por reponer sus entradas tal y como están si no incumplen las normas del buen uso de material protegido, ósea, si se utiliza solo para fines educativos, informativos, críticos, paródicos u opínicos (no existe esto, pero poner “de opinión” no suena bonito). Sé que muchos pueden preocuparse por la situación de su blog y la posibilidad de ser borrados por infracciones, cosa que en la mayoría de los casos pasa si no acatamos el aviso y volvemos a publicar la misma imagen que causa problemas.

Los siguientes links dan información útil para…. Ya, venga, deja de llorar, no te borraran nada:

Remarco a las personas que hagan denuncias de manera demoniaca que se puede voltear la tortilla y te puede afectar de forma penal y económica.

1° Para el punto de los troll usando nicks lo tengo claro: Alex Touchdown no es el causante de comentarios perjudiciales e incendiarios, tampoco prentede insultar demas usuarios, ya sean dueños del blog o visitantes, tampoco deja Spam sobre este sitio. En caso de presentarse algo sospechoso favor de avisarme con un comentario aquí mismo, sobre todo si te ves afectado por supuestos comentarios míos.

2° Sobre el punto de las denuncias: Todas las imágenes y referencias son propiedad de sus respectivos dueños, el contenido presente en el Blog de Alex Touchdown tiene propósitos únicamente informativos, satíricos, paródicos, educativos, críticos o de opinión sumamente personal, también este albergado contenido hecho a partir de cero. Toda denuncia que contenga datos falsos y se haga solamente por diversión sin fundamento puede tener series repercusiones para el que las realiza, piensa que a mí me pueden censurar el blog, cosa que me fastidiaría mucho pero muy poco probable por la aclaración anterior, sin embargo tu puedes tener problemas  por dar datos falsos y hacerte pasar por el dueño de…pues no sé, Boku No Pico o el Fan comic de Lucky Star.

Nota: esta entrada estará a partir de ahora en la sección “AVISOS IMPORTANTES” además de anexar el enlace por un tiempo en toda entrada posterior a estas fechas, saludos, difundan este mensaje si lo creen oportuno y tengan bonito verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario