martes, 31 de mayo de 2016

Playlist Random 1





No, no estoy atrasando lo más que puedo la entrada de Boku No Pico… quienes me sigan en Facebook sabrán que esta semana me largo a la playa y por este acontecimiento la trilogía tendrá que esperar hasta mediados de junio, pero tranquilos que todo está bajo control.

Esto significa que para hacer más llevadera la espera vengo a revivir una sección que tengo meses sin tocar, pero de una manera diferente. En otras palabras, nace una nueva subcategoría llamada “Playlist” donde pondré 5 temas de juegos que, o bien no cuentan con los suficientes temas para dedicarle una entrada exclusiva, o son tan putamente grandiosos que he venido corriendo a mostrárselos a todo mortal posible. También aclaro que las canciones que aparecen aquí no necesariamente tienen la obligación de ser parte de la banda sonora original. 

lunes, 30 de mayo de 2016

Fragile Dreams tiene magia... supongo



 

¿Alguien de aquí ha llegado a jugar Fragile Dreams? Estamos hablando de un título que llegó en 2010 de forma exclusiva para Wii con una primicia un tanto particular tanto para la estética como para el género al que pertenece. Sumido en un mundo pos apocalíptico donde quedan solamente ruinas y vestigios de lo que una vez fue la humanidad, Seto emprende un viaje para encontrar a una chica de pelo plateado a la par de tratar de llegar a una enorme torre donde espera encontrar respuestas a todo este caos.

Puede que muchos ni siquiera les suene, pero para mí, el juego es sumamente especial y desprende “magia” gracias a sus características que realmente pocas veces he llegado a ver en un videojuego… curiosamente potenciadas por una serie de defectos en la mecánica de juego y apartado técnico que a más de uno terminaría por echarlo para atrás.