lunes, 17 de noviembre de 2014

Calificaciones sin Criterio: 12 am en la Ciudad Mapache Edition


Aprovechando que el plazo para esta iniciativa se ha alargado he decidido participar. La verdad es que no tengo ni la más estúpida idea de que mierdas estoy por escribir, pero me sirve para despejar un poco mi mente de tanta puta presión a la que fui sometido esta semana.

Antes de iniciar de lleno con esta madre doy las gracias a la creadora de la iniciativa, a la cual todo el mundo puede participar hasta el viernes, las bases, reglas y demás parafernalia se encuentra en el siguiente enlace:

http://centzontotochtin.es/2014/11/calificaciones-sin-criterio-1-edicion-de-botellona-con-los-muertos/

Dicho esto comenzamos




RESIDENT EVIL REVELATIONS


Desde ahora tengo a este juego como la experiencia de escanear cosas definitiva, no me la pasaba de tal puta madre desde hace años escaneando, cuando de pequeño le robé el escáner de barras al dependiente del mercado para hacer el imbécil en la sección de electrodomésticos.

10/10

RESIDENT EVIL DARKSIDE CHRONICLES


A la creadora de la iniciativa le gusta muchísimo este juego, lo considero junto al simulador de escáner en altamar de arriba los mejores juegos de la saga en la actual generación… si, manda a la puta mierda todo lo vivido en Código Verónica muy sabrosamente pero nos jodemos y bailamos

9/10

RESIDENT EVIL


15/10

SILENT HILL SHATTERED MEMORIES


Solo por este juego vale la pena la existencia de la Wii, si, también tiene versión en PS2 y PSP pero el título destinado para la blanca de Nintendo es la más rocosa con diferencia, sea como sea y en la plataforma que sea todo el mundo está obligado a jugar esta obra de arte donde se presenta al mejor y más poderoso personaje en toda la saga Silent Hill, Harry Mason versión campo traviesa, donde podemos notar sus poderes de extrema tracción en terrenos nevados, su velocidad al escapar de monstruos sin piel con tetas y saltando como todo un ladrón profesional de techo en techo... también sirve para incursionar al mundo de los móviles inteligentes, donde lo más importante es tomar fotos y escuchar mensajes en lugar de llamar por teléfono.

90/10

SILENT HILL


Es irónico que lo diga… pero no quiero regresar jamás al puto hospital de ese pueblo maldito.

100/10

THE LEGEND OF ZELDA ESE QUE ES PARA LA SNES


Me estoy saliendo de la temática principal de la iniciativa y me importa un pepino. Este no lo he jugado y ni siquiera tengo interés de hacerlo pronto…pero seguramente está bueno pues la frikimacropandillita del Chan está jugándolo y eso me evoca buenas vibras y miedo a partes iguales.

8/10

DEAD SPACE 2


Ser ingeniero nunca fue tan emocionante como en Dead Space 2… de hecho ser ingeniero es todo menos emocionante en la vida real jajajajajaja xdxdxd!!!111!!!uno1!!,

9/10

SILENT HILL, EL ÚLTIMO ESE QUE TIENE PARONES CADA 2 SEGUNDOS


Uno pensaría que es lo máximo eso de repartir panes indiscriminadamente a una horda de pandilleros satánicos y prostitutas raquíticas…pues no y menos si las pinturas rupestres de alguna cuvea muestran más FPS que esta cosa…eso si, mola un puto huevo que…bah, olvídenlo.

5/10

SHIN MEGAMI TENSEI STRANGE JOURNEY


Descripción gráfica de lo que te espera al iniciar este juego

10/-10

METAL GEAR SOLID 2

No puedo con las entregas clásicas… lo siento

1/10

RESIDENT EVIL REMAKE


Controles de un puto tranque averiado pero con gráficos muy chulos…sigue dando miedo y el control aun más.

10/10

SHIN MEGAMI TENSEI D.S.

Si en alguna ocasión te dio el venazo de ayudar a la gente nomás a lo estúpido aun sabiendo que terminarás convertido en polvo al final del día te sentirás muy identificado con este juego, apto para los buenos samaritanos que sueñan con un mundo de piruleta.

10/300

DOOM 3


No es que sea un juego muy aterrador…pero lo que sí está para cagarse es el puto doblaje al español donde básicamente todos tienen la misma voz… aun con todo es divertido matar demonios con la escopeta.

10/12

RESIDENT EVIL PARA LA GBC

Existe una versión en una fase de desarrollo algo avanzada para la GBC que salió hará cosa de ¿dos años? En realidad no sé…pero así puedo decir tan tranquilo que inclusive la GBC tiene más apoyo que Vita y de mejor calidad…por lo menos no son lolis bailando.

EL PROFESOT LAYTON Y LA VILLA MISTERIOSA


10/10

RESIDENT EVIL 4

Es la puta crema todo y punto

Detrás de ti imbesil/10

RESIDENT EVIL 5


10/10 Rocosos

RESIDENT EVIL 6

Desde un helicóptero repartiendo amor a un tren en sentido contrario, un tanque dentro de una mansión y saltamontes mutantes con armas de fuego...no se nota en lo absoluto que el guionista de esto es el mismo de High School of the Dead

100000000/29299838919381247748399

DEMENTIUM
 
Si todo el rollo de los hospitales diabólicos te la pone muy dura este es tu juego

30/10.192938I99139190

SILENT HILL 2

James es seguramente el personaje más interesante, digo, solo a el se le ocurre salir en busca de su esposa muerta, la cual le ha mandado una carta desde el más allá hacía un lugar más desolado que un aula el viernes de la última semana de clases.

GO JAMES GO!!!!!!!!!!!

10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario