lunes, 23 de diciembre de 2013

Off Topic Tapatío: ¡No Mames Pinche Wey Nos Vamos a Morir, Suenan Las Trompetas del Apocalipsis!




Ha llegado el apocalipsis a Guadalajara, como bien lo dice el acertado y fino título de esta entrada nos encontramos al final de nuestras pendejas y ridículas vidas por lo que es mi deber anunciar el inminente fin de todos los tapatíos –bueno, en realidad entre entradas de más de dos mil palabras debe de haber algo de relleno porque yo quiero hacerlo, perras- .



Todo aquel que esté metido al Internet de forma moderada –aproximadamente 14 horas del día- se debe de haber topado con anécdotas y videos de temática similar relacionadas con el fenómeno “The Hum” o las trompetas del apocalipsis para darle más emoción al asunto. En si no es más que una serie de ruidos de procedencia desconocida de tipo…pues la neta no sé cómo describirlo, pero es bien pinche raro y la neta, si me tocara escuchar eso a las dos de la mañana volteo a ver si viene el de los camotes –esos hijos de su pinche madre siempre llegan a altas horas de la noche, justo cuando seguramente no tengo ya nada de dinero para comprarle TnT-, pero si no lo veo saliendo de alguna esquina o a lo lejos me cagado de miedo y entraría a abrazar a mi mamá… o a la vecina si queda más cerca.

Ya fue demasiado rollo en un párrafo, soltaré más aquí. Según fuentes informativas el suceso fue captado a partir del  de diciembre del presente año 2013 por alguien que, consternado por escuchar el característico ruido del carrito del señor de los camotes –camote suena divertido, podría estar todo el puto día diciendo camote sin enfadarme….camote-  sin divisarlo empezó a grabar en sus alrededores.


El video recibió mucho bombo en redes sociales hasta el punto de llegarme a mí, demasiado famoso debe de ser para que alguien de mis 42 contactos, 35 si descontamos mis propios multi-nicks… si el video no era más que una broma lo han bordado pues a estas alturas ya toda la ciudad ha “como que escuchado” el dichoso y misterioso sonido.


En caso de ser verdad no pinches mames, curioso es por menos la relación que existe entre los primeros casos de “The Hum” este año con las anomalías al parecer generalizadas en cuanto a la falla de Youtube, Facebook y de la comunicación celular de por lo menos muchos de mis conocidos, sé que es una mamada pero tenía que decirlo o exploto, sin embargo no creo porque no he visto muchas quejas al respecto. Nos estamos saliendo del tema de nuevo, así se hace Alex.

Existe muchísima información sobre el fenómeno, especialistas haciendo hipótesis sobre el tema o verdaderos lunáticos hablando de que la invasión alienígenas, que las nodrizas llegaron, que Diosito está enojado y el clásico proyecto H.A.A.R.P que salió en un programa de fantasmas y similares en cadena nacional el otro día, en ese caso debe de ser verdad, salió en la tele, la televisión nunca me ha mentido.
Estos sonidos  siguen escuchándose en diversas zonas de la ciudad…por lo que estamos jodidos –aun más- .
Ya nomas les dejo el video y ustedes me dirán sus conclusiones, ósea comenten porque me siento muy solito ;_; La verdad que a mí esto no me ha tocado vivirlo y si algún día me toca escucharlo lo grabaré… y se los mostraré.
Se despide Alex Touchdown, nos vemos dentro de poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario